Cambios

POLÍTICA DE CAMBIOS 

Los únicos productos que tienen cambio vía web son los comprados por este medio; las compras realizadas en tiendas físicas se podrán cambiar en tiendas únicamente.

El plazo para realizar cambios será de hasta 30 días desde la fecha de la compra, admitiéndose un máximo de 3 cambios.

Deberás presentar la boleta o ticket de cambio y el artículo comprado deberá estar en perfectas condiciones y sin uso.

Las devoluciones de productos incompletos, dañados, desgastados, estropeados o modificados, o en cualquier condición por la que 47 Street pueda creer razonablemente que han sido utilizados, no se aceptarán y, por consiguiente, se devolverán al cliente.

En caso de rebajas o liquidación, el producto se tomará al precio al que el cliente realizó la compra (precio que figura en la boleta. En caso que el cliente presente ticket de cambio, se corroborará en el sistema el precio que fue abonado).

Los cambios pueden realizarse de dos maneras:

  • Cambios en una tienda: 

Dirígete a la tienda más cercana con la prenda (en perfectas condiciones y sin uso) y la factura original. Una vendedora te asesorará para realizar el cambio.

  • Cambios por correo nacional o privado: 

Prepara un paquete incluyendo una fotocopia de la factura original e incluirla en el interior del paquete.
Deberás adherir una etiqueta en el paquete, con la siguiente información:
"Quilmur S.A.; 47 Street; Ellauri 350 local 115; Punta Carretas Shopping. Montevideo" 
Es necesario enviar la notificación de cambio a info@47street.com.uy detallando artículo que desea cambiar, talle y color.

- Si el cliente exige el cambio por un error propio, será él quien deba hacerse cargo de los gastos de envío.

- Si el cliente recibe el producto en mal estado, dentro de las 24hs de recibido, deberá comunicarse con info@47street.com.uy para coordinar la devolución o el cambio.


  • Cambios artículos de OUTLET:

Las prendas de OUTLET podrán cambiarse únicamente por prendas de OUTLET en la web.
El cambio deberá gestionarse vía Whatsapp mediante el contacto de Atención al Cliente de la web.

Si tienes alguna otra duda puedes contactarnos AQUI