Cambios

POLÍTICA DE CAMBIOS 

Todo artículo adquirido que no sea de la completa satisfacción del Usuario puede ser cambiado en un plazo máximo de treinta (30) días corridos contados a partir de la fecha de recepción del pedido. Para esto deberán notificar de manera fehaciente a QUILMUR SA, indefectiblemente dentro del plazo señalado, y poner a su disposición el o los Productos adquiridos. 

Se admitirán hasta 2 cambios. 

Los únicos productos que tienen cambio vía web son los comprados por este medio; las compras realizadas en tiendas físicas se podrán cambiar en tiendas únicamente.

Deberás presentar la boleta o ticket de cambio y el artículo comprado deberá estar en perfectas condiciones y sin uso.

Las devoluciones de productos incompletos, dañados, desgastados, estropeados o modificados, o en cualquier condición por la que 47 Street pueda creer razonablemente que han sido utilizados, no se aceptarán y, por consiguiente, se devolverán al cliente.

En caso de rebajas o liquidación, el producto se tomará al precio al que el cliente realizó la compra (precio que figura en la boleta. En caso que el cliente presente ticket de cambio, se corroborará en el sistema el precio que fue abonado).

Los gastos de envío informados cubren únicamente una compra, es decir, sin cambios ni devoluciones. Si fuera necesario algún movimiento más el gasto correrá a cargo del Usuario

Los cambios pueden realizarse de dos maneras:

  • Cambios en una tienda: 

Dirígete a la tienda más cercana con la prenda (en perfectas condiciones y sin uso) y la factura original. Una vendedora te asesorará para realizar el cambio.

Cuando la devolución se efectúe en una tienda física, el producto será canjeado por un vale del mismo importe u otra prenda o accesorio de QUILMUR SA de valor equivalente al artículo adquirido en primera instancia. 

  • Cambios por correo nacional o privado: 

Prepara un paquete incluyendo una fotocopia de la factura original e inclúyela en el interior del paquete.
Deberás adherir una etiqueta en el paquete, con la siguiente información:
"Quilmur S.A.; 47 Street; Ellauri 350 local 133; Punta Carretas Shopping. Montevideo" 
Es necesario enviar la notificación de cambio a info@47street.com.uy detallando artículo que desea cambiar, talle y color. Es recomendable incluir está información dentro del paquete a enviar.

- Si el cliente exige el cambio por un error propio, será él quien deba hacerse cargo de los gastos de envío.

- Si el cliente recibe el producto en mal estado, dentro de las 24hs de recibido, deberá comunicarse con info@47street.com.uy, o vía whatsapp al cel +59894613736 para coordinar la devolución o el cambio. En el caso que la devolución se deba a alguna falla del Producto , los gastos necesarios exclusivamente para la devolución del Producto por la misma vía de entrega, correrán a cargo de Quimur SA.


  • Cambios artículos de OUTLET:

Las prendas de OUTLET podrán cambiarse únicamente por prendas de OUTLET en la web.
El cambio deberá gestionarse vía Whatsapp mediante el contacto de Atención al Cliente de la web. Cel +59894613736

Si tienes alguna otra duda puedes contactarnos AQUI


  • Devolución de dinero: 

Para los casos en los que ocurriera algún imprevisto podemos hacer una devolución del dinero que se realizará siempre por el mismo medio en que se abonó (MercadoPago) Las mismas son excepcionales, pero siempre que corresponda devolveremos tu dinero. Este proceso demora 72 hs hábiles aproximadamente.

En caso de querer realizar la devolución de la prenda tendrá 5 días hábiles contados desde la entrega del producto y deberá comunicarse con QUILMUR SA por cualquier medio fehaciente dentro del plazo estipulado. - Art 16 -Ley Nº17250-

El costo logístico del cambio y devoluciones estará a cargo del cliente.