Cómo comprar

PROCESO DE COMPRA

CÓMO COMPRAR

Comprar en 47Street es muy simple. Sigue con los siguientes pasos:

1. Elige la categoría de producto que te interese.

2. Visualiza el artículo que te interesa y clickea para verlo en detalle.

3. Podrás ampliar la fotografía para ver detalles y diferentes ángulos. También verás información sobre composición, talles, referencias y precio.

4. Selecciona una prenda, talle, color y cantidad, y añade el artículo al carrito de compras haciendo click en "COMPRAR". A continuación puedes elegir seguir comprando o finalizar el pedido.

5. Revisa el resumen de la compra y haz click en "CONTINUAR".

6. Completa y corrobora tus datos personales.

7. Elige si quieres recibir tu pedido a domicilio en horario de 9:00 hs a 17:00 hs o retirarlo en nuestros locales.

8. Lee y acepta términos y condiciones y haz click en "CONTINUAR":

9. Selecciona el método de pago.

10. Aprueba el pedido.


CONFIRMACIÓN DE LA COMPRA

Si la compra se realizó correctamente, te llegará un e-mail de confirmación del pedido. Si este correo no llega, deberás comunicarte con nosotros escribiendo a info@47street.com.uy o por Whatasapp al 094 613 736 .

 

ABRIR Y GESTIONAR UNA CUENTA

Para crear una cuenta deberás ingresar a la sección “LOGIN” en la parte superior de la página web y en esta pantalla seleccionar la opción “CREAR UNA CUENTA”.

Allí deberás completar los datos solicitados.

Los usuarios son identificados por su documento de identidad, por lo cual se podrá contar con una cuenta solamente. 

Con la cuenta se pueden realizar compras de forma segura, fácil y rápida, así como hacer seguimiento del status de los pedidos.

Personalizando tus preferencias en la sección “MI CUENTA” podrás mejorar tu experiencia de compra, revisar tu historial de pedido, y actualizar tu información de facturación y datos personales.

 

ACTUALIZAR DATOS DE LA CUENTA

En la sección MI CUENTA inicia sesión y verás tus datos personales. Selecciona “EDITAR” y actualiza la información necesaria, clickeando GUARDAR al finalizar.

 

OLVIDO DE CONTRASEÑA

Si olvidaste tu contraseña, visita la sección “MI CUENTA” y clickea en “OLVIDÉ MI CONTRASEÑA”. 

A continuación deberás ingresar la dirección de correo con la que estés registrado y clickear “ENVIAR”. Recibirás un e-mail con tu nueva contraseña. Te recomendamos cambiarla luego de ingresar para mantener la seguridad de la cuenta.

 

PAGO

MEDIOS DE PAGO

A través de Mercado pago disponemos de los siguientes medios de pago: VISA, OCA, MASTER, Líder y Redpagos.

 

¿ES SEGURO USAR MI TARJETA DE CRÉDITO EN LA WEB?

Sí, los datos se transmiten de forma encriptada, lo que hace imposible que puedan interceptarse.

 

BOLETA CON RUT

En caso de requerir boleta con RUT deberás seleccionar la opción durante el check out. Una vez que se emite la factura no podrá modificarse.