Envíos

RECEPCIÓN DEL PEDIDO

Puedes elegir recibir tu pedido en un domicilio o retirarlo en nuestros locales:

Punta Carretas Shopping, Ellauir 350 local 133

Portones Shopping, Avda Italia 5775 local 235

Los retiros se pueden realizar en horario de 12.00 hs a 20.00 hs:

  • Punta Carretas Shopping - Todos los días 72 hs luego de realizada la compra o en caso de haber realizado el pago en redes de cobranza, 72 hs luego del pago. 
  • Portones Shopping - De lunes a viernes 72 hs luego de realizada la compra o en caso de haber realizado el pago en redes de cobranza, 72 hs luego del pago. 

No están habilitados los retiros en días de promociones de los centros comerciales.  En tal caso se postergan las 72 hs a los días siguientes a la promociones.

Las entregas a domicilio en Montevideo se realizan por UES en horario de 9:00 a 17:00 hs. en días hábiles.

En el Interior de Uruguay los envíos se realizan únicamente a domicilio a través de UES. (También en horario de entrega de 9:00hs a 17:00 hs).

PLAZOS DE ENVÍO

  • El plazo de entrega máximo es de hasta 2 días hábiles en Montevideo y 5 días hábiles en el interior de Uruguay. 
  • Todos los pedidos requieren una firma al momento de la recepción. Si deseas que otra persona recoja o reciba el pedido en tu nombre, ésta deberá presentar una copia del Documento de Identidad con que se realizó la compra.
  • Durante promociones, la entrega de pedidos puede sufrir retrasos; te rogamos disculpes las posibles molestias ocasionadas.

GASTOS DE ENVÍO

El Usuario será informado de los costos de entrega antes de realizar la compra. Los costos de envío serán discriminados como ítem separado dentro de la factura.

  • Dentro de Uruguay, el costo de envío es de $150.

HORARIO DE ENTREGA

Los Usuarios no podrán elegir ni el horario ni el día en que se entregarán el o los Productos adquiridos. Los Usuarios podrán formular sugerencias en el campo de observaciones al momento de realizar la compra, las que quedarán supeditadas al circuito de la empresa que tenga a su cargo el envío de los productos.

DIRECCIÓN DE ENTREGA

La dirección en donde se entregará el Producto será la que el Usuario indique en el campo “Dirección”, la cual puede no coincidir con su domicilio real. Es responsabilidad del Usuario completar y revisar cuidadosamente la información relacionada con la entrega, para que el envío de la compra se haga de manera efectiva y puntual.

CONSULTA SOBRE EL ESTADO DE ENVÍO

El estado ("tracking") del pedido será informado por mail dentro de las 48 hs hábiles de haberse acreditado el pago. Por tal motivo, se recomienda que el mail ingresado al momento de realizar la compra sea válido ya que los correos se envían automáticamente a la casilla ingresada.

En todo caso, el cliente puede comunicarse con el Área de Atención al Cliente del Venta Online quién podrá asesorarlo sobre el número de guía y estado de su pedido. 

Podrá a su vez rastrear su pedido en la web de Ues (agencia de envíos) www.ues.com.uy, ingresando su código de rastreo proporcionado vía mail.